Bienvenido al Blog "El Espacio del Pelopoyaso".
Nuevo. Fresco. Renovado.
Todas las ideas del mismo enfermo de siempre ahora en bandeja de plata.

jueves, 13 de enero de 2011

Anti Bieber; La Guerra Comienza. La Amenaza de la Niña Pro Bieber.

Señores, la gran batalla ha comenzado.


Todo comenzó con este video (El cual no se puede sacar de Youtube, por motivos de privacidad, así que sólo se podrá poner el link).

 
Este video, aparentemente uno más de una larga cadena de la campaña Anti Bieber, protagonizado por un chico de al rededor de los 25 años, con una dialectica pasmosa, al parecer, consiguió sobrepasar a una joven chica, Mery Fuentes Believer, residente en Valladolid, y, lógicamente, fan del susodicho Bieber.
Aquí está el video que ella ofreció como respuesta.


Con sus grandes argumentos como "Él vivía con su madre", "Lo se porque es mi idolo y me veo los programas en los que aparece" "Maricón tú" o "Seguro que tú no tienes novia", esta chica consiguió despertar la ira de todo internet.
En apenas, y ojo al dato, día y medio, esta chica tuvo que cerrar su tuenti y la cuenta de youtube con la que subió el video, entre otros, siendo objetivo de miles de amenazas e insultos.
Sin duda, es otra muestra de el "poder de internet".
Pese a todo el chico del primer video también fue objetivo de multiples amenzas por parte de las chicas Pro Bieber, pero al parecer, no llegó a ser afectado hasta el mismo grado que su rival.
A continuación, la respuesta que cada uno dio a sus amenzas:



Realmente, es que esa chica ha entrado en una iglesia a decir "me cago en dios", y realmente se ha llevado un escarmiento similar, siendo expulsada en nada menos que día y medio de internet.
Esperemos que, si se vuelven a dar casos como estos, la gente sea más sutil, tanto a la hora de no cometer un suicidio, como a la hora de no dar argumentos tan "aplastantes" como los que se han mostrado.

Otros videos relacionados con el tema:



Una vez terminado el tema, hemos de agradecer la presencia de todo esto en el blog al Sr. S, mi informador personal, por el chivatazo de la noticia.
Muchas gracias. ;)

P.D. Aquí dejo una pequeña jugarreta. ¡No os olvideis de pasar y ayudar a la causa!

3 comentarios:

  1. pero si te has dejado el mejor video por subir tio

    http://www.youtube.com/watch?v=oNxNr7AfDuc

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aporte, la verdad es que es muy bueno, un video genial.
    Lo añadiré.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el video de "Fuck The World"

    ResponderEliminar