Bienvenido al Blog "El Espacio del Pelopoyaso".
Nuevo. Fresco. Renovado.
Todas las ideas del mismo enfermo de siempre ahora en bandeja de plata.

viernes, 7 de enero de 2011

¡Nintendo 3DS a la vista!

¡Y bien, mis queridos lectores, ¿Cómo iba a faltar una nueva versión de la DS para nuestros felices compradores compulsivos?!

Todo el mundo se alteró notablemete cuendo empezó a notar que pasaba ¡un mes entero!, y nintendo no sacaba una versión nueva nuestra pequeña amiga de dos pantallas...
¡Pero aquí está la respuesta a todos nuestros rezos y súplicas!
¡Una nintendo que... ¿Se traga a gente?
¡No!
¡Es la gran nintendo... con sitema de pantalla 3D! (Y un joystick, pero eso ya no sabían como meterlo len el nombre los de marketing).
Aspecto el cual Nintendo aporta como definitivo para la consola
Por ahora lo que se sabe es que, seguramente, su tecnología 3D no va a necesitar gafas (así que tranquilos, los nerd serán igual de ridiculos que hasta ahora), podrá repoducir películas, tanto normales como 3D, va a tener 1,5GB de memoria interna, mantendrá la camara y la conexión Wi-Fi de su anterior versión.
En cuanto a manejabilidad, contará con una barra deslizante de profundidad, que permitirá ajustar el efecto 3D mientras jugamos, al igual que un botón que nos permitirá volver a cualquier momento al menú principal (lo que nos hace pensar en un menú principal similar al de la PSP, PS3 o Xbox 360, disponible sin cortar el juego) y un nuevo joystick, aparte de nuestra querida cruceta.
Por último, algo muy curioso, esta consola traerá consigo, al igual que su hermana mayor, la Wii, una función de consola virtual, disponible para juegos de Game Boy, Game Boy Color y, posiblemente, la Game Boy Advance.
Esta nueva consola estará disponible en una amplia gama de colores entre los que se encuentran  el azul, rojo, gris oscuro, purpura, o el naranja.

2 comentarios:

  1. Perdón, reedito.
    En efecto, al igual que la camara, mantiene el internet Wi-Fi de su anterior versión, la Nintendo DSi

    ResponderEliminar