Bienvenido al Blog "El Espacio del Pelopoyaso".
Nuevo. Fresco. Renovado.
Todas las ideas del mismo enfermo de siempre ahora en bandeja de plata.

jueves, 7 de abril de 2011

Reportaje: Marcha Zombie 2011

 

El pasado sábado, día 2 de abril, hubo en Madrid un la quinta edición de un evento sin duda singular; las calles se llenaron, pero no precisamente de vida, los no muertos surgieron todos a una, la Marcha Zombie había comenzado...

... Y allí estaba yo, para vivirlo de primera mano y sacarle todo el jugo para entregaroslo en putridos vasitos!
El evento comenzó estupendamente, nos maquillaron allí mismo, que por los 6€ que costaba sin lentillas, la verdad quedó estupendamente, y luego, mientras esperabamos el comienzo, pudimos participar en diversas actividades, como Zoftcombat (Sofcombat de zombies) promocionado por el consejo friki o un Futbol zombie. Y esas no eran las únicas actividades, ya que hasta podías participar en una ginkana zombie incribiendote en la web. Luego también había un DJ en el punto de reunión, que estuvo poniendo música desde sobre las 2.
La verdad es que todo pintaba muy bien, incluso conseguimos organizarnos para asaltar a las chicas que acampaban a esperas del concierto de Justin Bieber.
Y por fin, todo se puso en marcha, y tras un discurso de apertura y millones de fotos, todos los zombies nos lanzamos en tropel a las puertas del metro, de camino a Chueca para inciar el recorrido.
¿Qué fue lo que pasó después?
Desorden. 
El organizador no apareció al otro lado del metro, así que nos quedamos ahí, esperandole durante horas, que se hicieron agobientemente lentas. Al final, cada uno hizo el recorrido por su cuenta, así que la verdad, es una pena, porque este año la marcha perdió su componente principal.
Al menos, luego los zombies fuimos invitados con descuentos a garitos con tematica especial no-muerta para nosotros.
Sin duda, este año, pese a los contratiempos, fue un día legendario, y que sin duda, estaremos ahí cuando se repita el año que viene.
Y aquí vienen las fotitos tomadas de primera mano:
















































Momento acoso a las fans de Justin Beiber:


Fue algo épico, sin lugar a dudas. Una horda de zombies, lentamente, rodearon a las fans de Beiber, tras lo que fueron arrolladas sin posible lugar a resostencia... ¿Y devoradas?
No, hombre, ¿No sabías que los zombies buscan cerebros?
Pero al poco tiempo, comenzaron a escucharse dos canticos, todas las personas allí congregadas, unidas en cuerpo y mente por un ideal: las chicas pro beiber apoyando al ídolo al que habían ido a ver, los zombies, negando sus ideales, expresando su odio por el afeminado cantante.
Pero las fans, enloquecidas, no soportaron aquel enfrentamiento, y se alzaron todas a una, dispuestas a pelearse por su ídolo.
Rompieron nuestras pancartas de oidio a Justin, y en su imperiosa determinación por defender a la estrella, consiguieron que los zombies comenzaran a dispersarse. Los no-muertos se vieron impotentes ante tal masificación de carne sin el tejido gris que añoraban. La horda de fans, con sus argumentos sin lógica, con su griterio desmesurado... Había vencido.

Fotos del momento acoso a las fans de Justin Beiber:









Página web del evento: http://www.marchazombie.es

1 comentario: